Piensos Pascasio Roman

POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (Península y Baleares) No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Una vez que su pedido entre en preparación, ya no se admitirá ningún tipo de cambio o modificación de los productos del mismo.

Condiciones de envío para España Península
Entrega a domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería Correos express.

El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) si los pedidos han sido confirmados antes de las 12:00 h siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Los pedidos confirmados después de las 12:00 h. tendrán un plazo de entrega de 24/72 horas (días hábiles). Los plazos de entrega comprenden el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Debe tener en cuenta que los días hábiles son considerados de lunes a viernes (sin contar ni fines de semana ni festivos). En casos puntuales debido a problemas de stock, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con el Cliente por teléfono o email para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

El envío será gratuito para aquellos pedidos con un importe superior a 59€. Si el pedido no supera dicho importe, el coste del envío será de 3,99€

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)
El plazo de entrega a domicilio será de 48 a 72 horas (días hábiles)  si los pedidos han sido confirmados antes de las 12:00 h siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Los pedidos confirmados después de las 12:00 h. tendrán un plazo de entrega de 24/96 horas (días hábiles). Los plazos de entrega comprenden el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Debe tener en cuenta que los días hábiles son considerados de lunes a viernes (sin contar ni fines de semana ni festivos). En casos puntuales debido a problemas de stock, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con el Cliente por teléfono o email para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, el envío a Baleares sólo se podrá realizar con pedidos que no supere 1kg. El envío tendrá un coste de 14,90€

Política de devolución

Si desea realizar una devolución compruebe que cumple todos los siguientes requisitos antes de enviarnos el producto:

El producto debe estar en perfectas condiciones y es conveniente que se devuelva en su embalaje original ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.
Envíe un email indicando datos personales y número de pedido para que procedamos a la autorización de la devolución. Una vez recibido dicho email, le indicaremos el modo de realizar la devolución.
Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, Piensos Pascasio Román procederá a la devolución del dinero mediante transferencia bancaria en la cuenta que se nos indique.

En caso de que la devolución sea consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de Piensos Pascasio Román o que el producto adquirido sea defectuoso, envíe un email a info@piensospascasioroman.es indicando su número de pedido y datos personales, y procederemos a la sustitución, reparación, rebaja de precio o devolución de dicho artículo sin que ninguno de los gastos corran por parte del cliente.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades, debiendo asumir los gastos de recogida y envío el cliente.

El precio de devolución será el pagado originalmente por ese producto. Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto en un máximo de 5 días hábiles.