Piensos Pascasio Roman

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CONDICIONES GENERALES.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online «www.piensospascasioroman.es».

Todo pedido hecho a la tienda www.piensospascasioroman.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.piensospascasioroman.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.piensospascasioroman.es. El hecho que la tienda online www.piensospascasioroman.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar o recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de órden público contrarias a ello.

PAGO.

Los precios publicados en la tienda online www.piensospascasioroman.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan I.V.A. incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio en la tasa del I.V.A. será  aplicado automaticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.piensospascasioroman.es.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

FORMAS DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente paga las compras que realicen en la tienda online www.piensospascasioroman.es mediante: 

  • AMERICAM EXPRESS.

  • MASTERCARD. 

  • VISA.

  • PAYPAL.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA.

PRODUCTOS.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online www.piensospascasioroman.es.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.

Los sábados, domingos y festivos no se ofrece soporte de ningún producto comprado.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos solicitados por el usuario es el precio reflejado en el sitio en el momento en que el usuario confirma el pedido, siendo refrendado mediante un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Todos los precios están en euros, incluyendo el IVA y gastos por envío.

Si se identifica un error en el precio de los productos que ha pedido o en los costes de entrega, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de volver a confirmar su orden de pedido al precio correcto o bien la opción de cancelar su pedido. Si opta por cancelar su pedido, le reembolsaremos o le abonaremos la suma que se cargó por los productos.

REGISTRO DE USUARIOS.

Para navegar por la tienda y comprar productos no es necesario estar registrado.

PROCESO DE COMPRA.

Para comprar en la tienda online www.piensospascasioroman.es no será necesario ser usuario registrado.

FACTURA ELECTRÓNICA

Al aceptar los términos y condiciones de compra, el cliente da su consentimiento expreso para emitir una factura electrónica que contendrá los datos del mismo. En caso de querer tener acceso a copia de la factura electrónica o impresa, el cliente la podrá solicitar en la atención al cliente del sitio web para su envío por mail o correo postal. La factura se almacenará por parte del propietario de la tienda en formato digital e impreso

DERECHO DE DESISTIMIENTO, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.

Se dispone de un plazo de siete (14) días a contar desde el mismo día de la recepción del pedido para desistir de la compra sin tener que justificar el motivo, y importe será devuelto dentro de los catorce días siguientes a la recepción del mismo.

Asimismo, y como requisito primordial, se deberá comunicar a la empresa, Piensos Pascasio Roman SL, la intención de proceder de esa manera dentro del plazo estipulado, independientemente de si la entrega se rechaza en su totalidad, o es tan sólo una parte lo que se pretende devolver.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, puede contactar con Piensos Pascasio Roman SL, vía correo electrónico o a través del teléfono:

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:

  • Piensos Pascasio Roman SL, Ctra del Borbollón km 0,3.Moraleja C.P. 10840, Cáceres

El cliente podrá desistir de cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de Piensos Pascasio Roman SL, siempre y cuando éste no haya sido usado, a excepción de la sección de Outlet, en la que no se admiten devoluciones.

Este envío se hará mediante correo certificado o agencia de transporte a cargo del cliente.

LA DEVOLUCIÓN SERÁ GRATUITA SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  1. El motivo de la devolución sea uno de los siguientes:

    1. Paquete y/o contenido entregados en mal estado.

    2. Error en el pedido cometido por la empresa

Cuando la causa de la devolución o desistimiento haya sido un error en el pedido cometido por Piensos Pascasio Roman SL, se aceptará siempre el envío a portes debidos.

La empresa devolverá el importe del producto, si el cliente no queda satisfecho, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago, dentro del plazo establecido de siete (7) días hábiles, después de certificar que los productos están en perfecto estado, no usados y sin ningún deterioro.

Además, la empresa hace constar que si para el caso de que un determinado pedido, éste hubiera tenido condiciones de envío gratuitas, al efectuar su devolución integra o parte de él, serían descontados 5€ del importe total a reembolsar.

RECLAMACIONES

Cualquier tipo de reclamación podrá ser realizada y registrada desde el servicio de atención al cliente, mediante el formulario destinado para ello. En en momento del proceso de reclamación se emitirá un email que servirá como justificante de la reclamación. Adicionalmente se podrá usar cualquier medio de contacto adicional facilitado en el sitio web.

Además, se informa de la posibilidad de realizar una reclamación desde la plataforma europea de resolución de litigios en línea (plataforma ODC) mediante este enlace, y de la que podrá obtener más información aquí.

GASTOS DE ENVÍO.

El envío será gratuito para envíos nacionales (Península y Baleares) de compras superiores a 50€.

En otros casos:

  1. Para compras inferiores a 50€ y envío nacional el coste será de 5€.

  2. En caso de devolución de compra superior a 50€ en los que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.

  3. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal tendrán un coste de 10€.

  4. En caso de querer envío URGENTE 24 horas, el precio será de 6€ fijos, independientemente del importe del pedido (sólo península)

  5. Para envíos dentro de Europa el coste será de 20€ (independientemente del importe de la compra).

  6. Para envíos a otros países el coste será de 36€ (independientemente del importe de la compra).